Personajes nocturnos

Cuando comencé a beber ya apenas había luz. Las tinieblas lo envolvían todo; y, el silencio…, ¡ah! el silencio era un sordo rumor que iba creciendo alrededor de ese continuo gotear de sangre. Sin lugar a dudas, la resaca que tendría sería terrorífica y, por qué no, el empacho tal vez brutal. ¡Lástima! Las peleas nunca debieran empezarse y los vampiros nunca debieramos de existir.

vampirismo

2 comentarios to “Personajes nocturnos”

  1. No, que no desaparezcan los vampiros, no les dejeis marchar, porque entonces perderemos la esperanza de poder encontrar un ser inmortal, algo diferente y la mortalidad es tan vulgar, tan común, que no sé si podré soportarla toda una vida.

  2. BloodStain Says:

    El problema de ser vampiro del siglo XXI es que la sangre se toma frita, junto a un sofrito de cebolla y especias, arroz cocido y envuelta en intestino de cerdo, si la quieres beber en copa, cual elegante conde Drácula, no queda más remedio que acudir a la sangre de nuestro salvador tal y como nos enseña nuestra religión, y claro, tanta “sangre” divina y derivados para conseguir el éxtais, pasan factura a la mañana siguiente; luego es lógico pensar que para ser religioso hay que sufrir y tener Fe. La Fe consiste en pensar que repetir tales acciones en busca de una revelación divina con frecuencia, te hará acostumbrarte a su devastador efecto ulterior algún día… eso amigos, es la Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s