Es natural…

 

Un día tras otro, en esta ciudad, paraguas en la mano para todo y sigue sin inventarse el impermeable electromagnético-ionizante. Nubes con sobrepeso, llueve horizontal una vez más, y hoy, por hacerlo diferente, comienza improvisadamente a granizar;  De un modo inevitable aumenta la sensación de frío por  efecto acumulativo. Frío en los pies entumecidos, en las manos lentas y torpes, en la punta de la nariz, donde, curiosamente, llueve también por dentro. Moco perenne. Si no fuese por la incesante mutación cromática que el cambio estacional provoca en la vegetación, pensaría uno que la retina está enfermando,  que la vida decidió palidecer hasta adormecerse en un velo gris inamovible que muy poco a poco se va apagando. Se agazapa en su madriguera el instinto explorador, por eso en realidad creó el Minotauro su laberinto. Se te quita hasta la sed, por no abrir el grifo y ver más agua. Sin embargo se llenan los pantanos, se renueva el permafrost y el mundo suburbano del alcantarillado brilla y huele a limpio. Esto, por lo general, no sirve de consuelo, la lluvia no resulta cómoda ni estimula para nada. Llueve sin parar en los últimos dos meses y hoy cayó la gota que colma el vaso…

 

Pioggia a Milano

Una respuesta to “Es natural…”

  1. por la boca muere el pez Says:

    NIEVE VERSUS LLUVIA

    en las tierras que habito desde hace un tiempo
    (y no por ello de aqui me siento)
    también al tiempo se le ha antojado estacionarse .
    Incluso las gentes del lugar no llegan a acostumbrarse a esta emoción que te invade cuando al despertar , caminas hacia la ventana y ves caer esos copos de alegría sobre un paisaje completamente puro que le ha llevado toda la noche crear.
    Ahora da igual todo, el día se tornó feliz, y nosotros tambien tenemos los pies frios, y las manos lentas y los mocos resbaladizos..pero no importa.
    Hoy todo el mundo sonríe y juega,se sorbe los mocos y desempolva por un momento el niño que llevamos dentro ,
    Los días pasan y parece que el invierno se quiere adelantar. Día tras día, ya llevamos 7, con ese color impoluto.
    Pero hoy, mierdaaaa… amanece como en esta ciudad vecina, que colmó el vaso y para más inri manchó mi blanca nieve. Ahora es una mierda, todo esta lleno de barro y ya no mola…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s