Teatro de Calle

La breve y fugaz historia del hombre ardiendo,  acróbatas de cuatro y cinco patas en movimiento circular sincrónico, zancudos de colores inventados,  inquietantes cuerdas flojas, titiriteros de otros tiempos, payasos que  nunca  usaron Micolor, asombrosos trampantojos,  saltimbanquis a  la toma y secuestro de un centro comercial, solistas, duetos, tercetos, cuartetos, quintetos, sextetos y hasta el mismísimo Teto tocando juntos todos sus instrumentos, calle arriba y  calle abajo;  juraría que una vez pude ver al famoso gato calculista…

El mundo se transforma en otro mundo cuando a la calle llega el teatro y  se inhunda  de tantos rostros estrujando una expresión que quiere decirlo todo, y vemos por doquier caras de asombro, de risa, de dolor y miedo, de piedad, ternura y pasión, el sentimiento hecho cara, la cara del artista, caras de otros  que no son su propia cara, sino, paradójicamente, nuestras caras sin caretas. Cara a cara expectador y actor. Y mirándolo todo, anónimo e inadvertido, el fotógrafo congela las miradas de estas caras.

Con motivo de la celebración del 10º Aniversario del Teatro de Artes de Calle de Valladolid (TAC),  puede verse una exposición de fotografias sobre el TAC tomadas durante estos diez años por 17  fotógrafos aficionados cuyo nexo de unión es la página web Flickr. Todas nuestras caras están invitadas a pasar, del 20 de Mayo al 14 de Junio, por la Sala de Exposiciones del Pabellón de Cristal del Campo Grande (planta sótano) en Acera de Recoletos s/n.

Para los ansiosos y culos inquietos que no puedan esperar más se puede ver el vídeo promocional  y también el catálogo pinchando encima.

Desde aquí felicitamos a los autores que participan en la muestra y en especial a nuestra amiga Emma . ¡Hale chula!

Cartel Exposición

 

Tenemos también (recién llegado)  el vídeo de la Presentación de la Exposición que ha tenido lugar el día 20 de Mayo en Valladolid, donde podemos ver a nuestra amiga Emma junto al autor del éxito veraniego “Valladolid tiene tren pero no tiene tranvía” – (podéis escucharlo en nuestro ACE – iTUNES: Oh Railroad!).   Momentos estelares de la historia…

4 comentarios to “Teatro de Calle”

  1. Buah!!!! que lujo de texto!!!! no se puede pedir más…… mil gracias y mil besos.

  2. Muchas gracias por poner nuestra exposición en tu blog, Un saludo!

  3. la aceituna balsera Says:

    Gracias a vosotros. Es un gusto ver como se desarollan iniciativas de este tipo.
    Angel, en un vistazo por encima a tu página Web hay cosillas muy interesantes, enhorabuena!

  4. …jajaja, que bueno!!!! si llego a saberlo con tiempo le pido la cancioncita a Francisco y la pongo en la presentación………que Heavy!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s