Labios

Se que no está bien, pero me excita. Me excita pensar en tus labios, humedecidos por saliva pero tan secos que se resquebrajan, que se abren y sangran. Y cuando te pasas la lengua para recoger las gotas del vino de vida, dejas que vea a través de tus grietas. Y dentro aparece un nuevo escenario, y mientras en él un funambulista atraviesa la cuerda de saliva que cruza la grieta. Y mientras en él un artista sentado vomita y se queda vacío. Y durante ese rato me olvido de ti, de todo lo que rodea a esos labios. Y la grieta se abre y se abre, y desde dentro me miran y observan mis grietas, y se asustan los artistas, los funambulistas. Observan las grietas que hay en mis ojos, que se abren y dejan que pase la luz. Y observan mi alma, y se asustan.

 

Una respuesta to “Labios”

  1. AVISO os balser–os, que el envío masivo sin control de vuestros correos hotmelianos, en sus reenví-os con copia a to-os, pueden dar lugar a equivoc-os. Así como a quienes como a mi que le abruman los barullos, digo que os sirváis de la herramienta -si la hubiera- enviar ‘con copia oculta’ CCO, así cuando el susodicho destinatario os quiera contestar, no queda otra que sea a los propios interesados. A las buenas tardes.

Responder

