El mundo exterior y otras deliciosas infamias

Siguiendo nuestra última tendencia de usar contenidos ajenos para rellenar grandes espacios de tiempo, mejor que entradas estériles de creatividad, y con el consabido aporte de visitas que esto supone para nuestro ego, ésta vez continuamos con el surrealismo, del que nunca nos hemos desligado, y presentamos un cortometraje que lleva ganando numerosos premios y está hecho con la mala leche y el humor negro de un irlandés afincado en Los Ángeles llamado David O’Reilly. Se trata de un corto de animación de 15 minutos que no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados; donde se suceden múltiples historias, muchas de ellas rozando el absurdo y otras cayendo de lleno en él pero atacando al corporativismo, la violencia y los estilos de vida. Ojo a las lecciones de piano o a un Pikachu con una careta de Mickey Mouse sin desmerecer el episodio del frisbee asesino.

Y para los no anglo-oyentes aquí tenéis la versión subtitulada al castellano con algo menos de calidad: El mundo exterior.

Y como estamos algo generosos o quizás ya desquiciados por esta inmunda crisis que están controlando inefablemente los mercados os dejo aquí otro estupendo cortometraje en el clásico ofertón del 2×1. Está dirigido por tres franceses (François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain) y ha ganado prestigiosos premios incluído el Oscar al mejor cortometraje animado del 2009. Se llama Logorama y según cuentan tiene insertados más de 2500 logos (a ver quien se atreve a corroborarlo). Otra paranoia más para no ir al McDonald si salís este fin de semana. ¡Pobre Fido Dido atropellado!

Y como no la versión original en mejor calidad para el coleccionista recopilador: Logorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s